EN LA RURAL DEL PRADO

La Iglesia celebra hoy San Felipe y Santiago

En el marco de las celebraciones por la Fiesta de San Felipe y Santiago, patronos de la ciudad de Montevideo, hoy tendrá lugar en la Rural del Prado un encuentro para todo público.

Se espera que la concurrencia supere las 4.000 personas que participaron del mismo encuentro en 2017.

En esta edición, las actividades comenzarán a las 11:00 horas y se extenderán hasta las 22:00. La misa, presidida por el cardenal Daniel Sturla y concelebrada por gran parte de los sacerdotes de la ciudad, se celebrará a las 17:00 horas.

Según informó la Iglesia, el objetivo del encuentro es vivir y celebrar la fe, y conocer propuestas que se realizan en diversas comunidades de la institución. Habrá stands, actividades y el sorteo de un fondo de $ 50.000 para una obra de la Iglesia.

Asimismo, la fiesta permitirá presentar un programa misionero que se preparará durante todo 2018, para ser ejecutado a comienzos de 2019.

Entre las actividades previstas para esta jornada hay una recorrida por los stands, la presentación del programa misionero a las 15:00 , la misa a las 17:00 y un encuentro de jóvenes con el cardenal a las 19:00.

Se trata de uno de los eventos más masivos de la Iglesia Católica uruguaya, luego de la última misa de la rambla del Buceo, que congregó a más de 15.000 personas en octubre pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º