Publicidad

Hombre quiso salir al aire en Sarandí y ante la negativa rompió la puerta de una patada

Compartir esta noticia
Aldo Silva, Valeria Superchi y Garbriel Pereyra, las voces de Informativo Sarandí. Foto: Leonardo Mainé

AGRESIÓN

Periodistas se quejaron de la falta de reacción policial. "Podría haber sido más grave, el tipo podría haber tenido un arma. Si era una cuestión de vida o muerte, ya estaba muerto", dijo Pereyra.

Sobre las 8.40 horas de la mañana, cuando se disponían a entrevistar al rector de la Universidad de la República Rodrigo Arim, los periodistas de "Informativo Sarandí" denunciaron que la radio fue víctima de una agresión de un hombre que quería entrar al estudio y salir al aire.

"Hace diez o doce minutos fuimos víctimas de una agresión. Estamos sorprendidos", comentó Aldo Silva.

El conductor explicó que un hombre llegó a la radio con el objetivo de salir al aire. Ante la negativa, comentó a insultar, gritar.

Valeria Superchi, en tanto, agregó que el hombre terminó rompiendo el vidrio de la puerta de entrada "de una patada".

Asimismo se quejó por la falta de reacción policial: "Hace diez minutos que estamos esperando que llegue la Policía". "Nos hizo pasar un mal momento", añadió.

Gabriel Pereyra, por su parte, criticó la aplicación de teléfono del 911. "Te dicen que es automático", ironizó. "Podría haber sido más grave, el tipo podría haber tenido un arma. Si era una cuestión de vida o muerte, ya estaba muerto", agregó.

Luego Juan Miguel Carzolio, conductor de "Las cosas en su sitio", dijo que la persona "no estaba en sus cabales" y contó que este hombre ya había pasado hoy mismo con las mismas intenciones en Canal 12.

Los periodistas informaron que finalmente el hombre fue detenido y se encuentra en la seccional sexta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad