INN CONTENT PARA BURGER KING

Las hamburguesas a la parrilla llegaron a Las Piedras: Burger King abrió un nuevo local

Con dos pisos, un deck y un espacio cómodo y exclusivo, la cadena de comida rápida sumó otra locación en el interior del país 

Nuevo local de Burger King en Las Piedras. Foto: Burger King.
Nuevo local de Burger King en Las Piedras. Foto: Burger King.

Grandes y con un característico sabor a parrilla: así son las clásicas hamburguesas que ofrece la cadena de comida rápida Burger King que ahora también llegó a Las Piedras (Canelones) para acercarse a todos los amantes de sus propuestas.

El nuevo local se encuentra en el segundo nivel del Shopping Las Piedras, ingresando por la entrada principal que da hacia el hipódromo de la ciudad. Sin embargo, a diferencia de las otras propuestas gastronómicas, Burger King ofrece un espacio por fuera de la plaza de comidas, para dar un lugar cómodo y exclusivo a sus clientes. 

Nuevo local de Burger King en Las Piedras. Foto: Burger King.
Nuevo local de Burger King en Las Piedras. Foto: Burger King.

"Desde que abrió el shopping el público de esta histórica ciudad pedía nuestras hamburguesas a la parrilla", aseguró Mario Gimenez, gerente de Operaciones de Burger King Uruguay. "Nos escribían mucho por las redes sociales preguntándonos cuándo íbamos a ir", agregó.

El local está distribuido en dos pisos. La parrilla está en el primero, mientras que las zonas de comedor se distribuyen en ambas plantas. Además cuentan con un deck para dar más espacio y comodidad a todos los clientes.

Protocolo

Actualmente Burger King cuenta con 21 locales en todo el país distribuidos en nueve departamentos. Los últimos en abrir fueron los de Punta Shopping, Paso Molino y Portones Shopping, los tres inaugurados a fines de 2019.

En todos se cumplen con las normas sanitarias planteadas por el gobierno y por el Ministerio de Salud Pública. Aunque la higiene siempre fue uno de sus focos, se reforzaron algunas medidas como la disposición de alcohol en gel en varios puntos de los locales, el lavado de mano constante por parte del equipo y la cuidada higienización de todos los espacios. 

Además hay un "estricto seguimiento al contacto cero" con los clientes. "Hay mamparas, líneas de seguridad para ayudar el distanciamiento, anulación de mesas, entre otros. Siempre los clientes podrán sentirse seguros con nosotros", indicó Giménez.

Abrir en un contexto de pandemia mundial no fue una decisión fácil, pero el trabajo responsable y organizado que caracteriza a la empresa desde hace más de 65 años finalmente los impulsó a tomar la decisión. "Estamos seguros que contamos con todas las medidas para garantizar un buen servicio, con todos los protocolos de seguridad", explicó Giménez.

El objetivo de tener un nuevo local se materializó el miércoles 19 de este mes, un día en el que las parrillas se encendieron para darle a cada cliente lo que más le guste: porque Burger King no solo ofrece hamburguesas de carne, sino que con el lanzamiento de la Rebel Whopper también hay una alternativa vegetariana. 

"Gracias a nuestra constante innovación, pudimos abarcar a todo el público con el lanzamiento de la Rebel Whopper, nuestra hamburguesa vegetariana, siendo así la única cadena con esta alternativa", explicó gerente de Operaciones.

Hamburguesas y helados

Para recibir a los primeros clientes, Burger King ofreció cupones exclusivos en su aplicación -disponible en Apple Store y Google Play- durante los primeros días. 

"Desde el día de hoy lanzamos una mega promoción regalando un helado con cada compra en todos nuestros locales", contó Giménez como ejemplo de las sorpresas que tienen preparadas.

Nuevo local de Burger King en Las Piedras. Foto: Burger King.
Nuevo local de Burger King en Las Piedras. Foto: Burger King.

"El desafío es, como siempre, ofrecer los mejores productos, más grandes y como nuestro público quiere", dijo Giménez y realizó una invitación: "Los esperamos con la parrilla encendida para que puedan disfrutar de una experiencia única, con nuestras mega hamburguesas y como vos querés".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados