Empresa sueca llegó a Uruguay

Un grupo de personas ya hace fila para la inauguración de H&M que será el sábado

Las primeras 1.300 personas que lleguen tendrán vales de obsequio para usar en la tienda.

Andrés es el primero de la fila. Foto: Silvana Nicola
Andrés es el primero de la fila. Foto: Silvana Nicola

Un grupo de personas ya hace fila en la puerta de la tienda de ropa H&M que abrirá sus puertas por primera vez en Uruguay el sábado 6 de octubre a las 11:00 en el Montevideo Shopping. 

H&M ya había anunciado a través de su cuenta de Facebook oficial que las primeras personas en presentarse a la fila serían premiadas con vales de diferentes montos.

Andrés, de 20 años, llegó a las 5:10 de la madrugada del jueves. "Vivo acá cerquita y aproveché la oportunidad de venir a conocer la marca y ser uno de los primeros en poder vestirla y ver todo antes que nadie", dijo a El País.
 
"La conocí (a la marca) en Chile por eso tengo tanta expectativa de su llegada a Uruguay, porque es muy linda la ropa que traen, me encanta", agregó el estudiante de derecho que esperará en el lugar hasta que el local abra sus puertas. 

Andrés sostuvo que "está seguro" que la espera "vale la pena". Además del estudiante, un grupo de seis personas se instaló con sillas playeras desde las 9:00 para estar entre las primeras que ingresen al local. Desde la empresa les brindan mantas, agua y café. 

Foto: Silvana Nicola
Foto: Silvana Nicola

Los primeros tres recibirán un vale de $ 5000 cada uno, los siguientes 300 uno de $1400 y para los siguientes 1000 será de $750. A estas personas se les entregará una pulsera de color rojo para distinguirse del resto -que tendrá pulsera blanca- y así obtener su vale, que les entregarán el sábado cuando abran las puertas, indicó la empresa. 

Se estableció que "la fila oficial" comience en el acceso ubicado en la avenida Luis Alberto de Herrera, atrás del restaurante Don Peperone. 

H&M indicó además que podrán participar del evento que tendrá lugar el día de la inauguración todas las personas que se ubiquen en la fila mayores de 18 años o mayores de 16 acompañadas de un adulto.

Además explican que si bien no pueden canjearse por dinero en efectivo, los vales entregados a cada cliente -uno por persona- podrán cederse.

La empresa sueca desembarcó en Montevideo y este jueves realizó la pre inauguración a la que fueron invitadas figuras de los medios de comunicación así como artistas y diseñadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º