EN COLONIA

Adeom expresó su orgullo: funcionario halló monedero con 4 mil dólares y lo devolvió

Ocurrió en Colonia, donde un trabajador de la Dirección de Turismo encontró un monedero con dinero, tarjetas de crédito y documentos.

Dólares, dólar
Foto: Archivo

Un funcionario municipal que se desempeña en la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia, Mariano Vega, encontró un monedero con dinero, tarjetas de crédito y documentos. 

Según informa Carmelo Portal, el trabajador se presentó inmediatamente en la Seccional Policial correspondiente y luego les devolvió el monedero a sus dueños, una pareja de argentinos.

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) del departamento de Colonia expresó su orgullo al enterarse que su compañero actuó de esa forma y los trabajadores dijeron que es "un hecho para destacar".

"Naturalmente no debería ser un hecho destacado que alguien que encuentra algo que no le pertenece proceda a entregarlo para su devolución correspondiente", señalaron en un comunicado publicado en redes sociales. Pero agregaron que "también, es bueno recordar -a propósito de esta situación- que suele ser vista en forma negativa y despectiva el accionar y la forma de cumplir su tarea por parte del funcionario público".

Adeom resalta que "por eso nos alegra destacar que un compañero, además de cumplir habitualmente su tarea en forma correcta, se ha destacado porque días pasados procedió a devolver U$S 4.000, un monedero negro, una libreta de matrimonio argentina, documentaciones y varias tarjetas de crédito a sus propietarios, que las habían extraviado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)