CORONAVIRUS

Sindicato y empresas de la bebida donarán 3.500 canastas de alimentos, anunció Read

"De esta salimos juntos. Esto es una contribución solidaria del gremio de la bebida que no se agradece, se devuelve", dijo Richard Read.

Richard Read, histórico sindicalista de la bebida y del Pit-Cnt. Foto: Francisco Flores
Richard Read, histórico sindicalista de la bebida y del Pit-Cnt. Foto: Francisco Flores -  Archivo

El histórico dirigente de la bebida Richard Read anunció este martes de tarde que la Federación de Empleados y Obreros de la Bebida (FOEB) así como empresas del sector donarán 3.500 canastas de alimentos para los sectores más vulnerables ante el avance del coronavirus en Uruguay.

A través de la publicación de un video en su cuenta de Twitter, Read informó que los destinatarios de dichas canastas son "principalmente los familiares de los chiquilines, de los botijas que están en los Centros Educativos (de la FOEB) en Montevideo, Canelones, Minas, y la semana que viene en Paysandú".

El dirigente sindical señaló que esta "es una forma de contribución del gremio de la bebida en esta lucha espalda con espalda, hombro con hombro, contra este virus que tanto mal está haciendo al mundo".

En tanto, dijo que para la entrega del resto de las canastas, coordinarán con "el Mides y las intendencias de Montevideo y Canelones, que coordinan con el mismo, para poder llegar institucionalmente a aquellos hogares que más los necesitan".

Read remató su mensaje señalando: "De esta salimos juntos. Esto es una contribución solidaria del gremio de la bebida que no se agradece, se devuelve".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados