OBITUARIO

Falleció el edil del FA, Mario Calandra

El edil era responsable del local Calandra Libros, en cuya página de Facebook tiene más de 5.000 seguidores.

Mario Calandra. Foto: Archivo El País
Mario Calandra. Foto: Archivo El País

Por una complicación de salud, falleció el edil oficialista Mario Calandra. Durante el período 2005-2010 también integró la Junta Departamental, tras haber sido electo por el lema Frente Amplio.

La sesión ordinaria de la Junta del pasado jueves se inició con palabras de varios ediles en memoria de Calandra. El intendente de Montevideo, Christian Di Candia, participó del homenaje en sala, mientras que amigos y compañeros de su sector político (Casa Grande) acompañaron desde las barras.

Calandra fue recordado durante el plenario por su compromiso con la cultura y la militancia -y su apasionamiento por los libros-, pero sobre todo por su calidad humana.

El edil era responsable del local Calandra Libros, en cuya página de Facebook tiene más de 5.000 seguidores, y fue un conocido vendedor de la feria de Tristán Narvaja durante más de 35 años. Los domingos se lo podía ver en la esquina de Paysandú y Tristán Narvaja con sus libros nuevos y usados, la pasión que lo acompañó durante gran parte de su vida.

Aclaración: en una primera versión de esta nota se informó que el jueves los familiares de Calandra también participaron en las barras, sin embargo este dato no era correcto. A nuestros lectores y a los involucrados les pedimos las disculpas del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados