Publicidad

Entregan viandas en Flores por el frío

Compartir esta noticia

Plan de invierno

Trescientas viandas con comida caliente en horario nocturno entregó en el primer día de asistencia la Intendencia de Flores a personas que requieren alimentación en época de invierno.

La Dirección de Servicios Generales de la comuna floresina comenzó el 11 del pasado mes con el suministro de platos calientes en horario nocturno, que se extenderá todo el invierno y se suma al servicio habitual en el comedor municipal.

"Reforzamos en épocas de bajas temperaturas el servicio de alimentación que se brinda a través del comedor y los anexos en Trinidad e Ismael Cortinas, consistente en almuerzos de lunes a viernes. Y durante el invierno agregamos el servicio de cena entresemana y almuerzo los días sábados", dijo el intendente Fernando Echeverría. "En la primera noche se retiraron más de 200 viandas en Trinidad y más de 100 en Ismael Cortinas", agregó el director de Servicios Generales, Guillermo Ros, quien indicó que "las personas autorizadas por el Servicio Social de la comuna pueden retirar la vianda con los alimentos en el comedor municipal".

La Intendencia, anotó el jerarca, "realiza un esfuerzo importante en materia económica para cubrir los costos, entendemos que es una inversión muy importante si tenemos en cuenta que se llega con alimentación a personas que verdaderamente lo necesitan".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

noticia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad