Taym Uruguay

Entregan diplomas a trabajadores de limpieza

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, participó en la empresa Taym Uruguay de la entrega de diplomas a un nuevo grupo de egresados de sus programas educativos.

La firma se dedica a la limpieza institucional, el mantenimiento de áreas verdes y la gestión integral de residuos, y cuenta con un programa para que sus empleados puedan estudiar. "Nos están dando un ejemplo de cómo seguir progresando y hacer un país mejor", dijo Murro en su alocución frente a los trabajadores.

La empresa celebró esta vez el logro obtenido por dos funcionarios que acreditaron Educación Primaria y el de 80 trabajadores que finalizaron el Curso de Mandos Medios y Auxiliar de Limpieza. Elbio Domínguez, gerente general de Taym, felicitó a los colaboradores que lograron estos méritos y los invitó a continuar creciendo y adquiriendo más herramientas de conocimiento.

Durante el evento, también se festejó un nuevo comienzo del Ciclo Básico de Educación Secundaria. Recientemente, el Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) y la Administración Nacional de Educación Pública (Anep) autorizaron a Taym para que sus colaboradores realicen este nivel educativo en el marco del programa "Articulación para la finalización media básica para trabajadores en actividad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados