CURIOSO

Un empresario pagará US$37.000 para que le saquen fotos mientras viaja por el mundo

El millonario australiano Mathew Lepre quiere que una persona lo acompañe en sus viajes y suba a las redes sociales sus fotos.

Empresario millonario que buscó fotógrafo. Foto: Instagram Matthew Lepre
Empresario millonario que buscó fotógrafo. Foto: Instagram Matthew Lepre

El millonario australiano Matthew Lepre, fundador de la empresa Ecom Warrior Academy, decidió contratar a un fotógrafo personal para que lo acompañe durante sus viajes por Estados Unidos y Europa. Los únicos requerimientos para acceder a este puesto son tener pasaporte, mucha disponibilidad y un muy buen ojo para sacar fotos y subirlas a las redes sociales.

El sueldo previsto son 37 mil dólares aproximadamente, y a eso se suman todos los gastos pagos de acompañar a Lepre de 27 años por todo el mundo. Además permite llevar a un amigo con todo pago. La persona a contratar será anunciada el 31 de mayo de 2020, según publicó.

"Durante el último año pude manejarme solo en mis viajes, pidiéndole en algunas oportunidades a mis amigos que me saquen fotos. Pero ahora necesito a alguien que se encargue de eso", explica el fundador de Ecom Warrior Academy al Daily Mail. "Mi negocio creció rápido y necesito que mi socio esté trabajando en otras áeras por lo que estoy haciendo un llamado para que alguien ocupe su rol", agregó.

El empresario hizo su fortuna con empresas de ecommerce y dando charlas de coaching.

Este año Lepre ya había sacado otro llamado para un asistente personal a quien se le pagarían 52.000 dólares con similares lujos de viajes. En ese caso, luego de buscar entre más de 70 mil postulantes, el millonario decidió elegir a Tyanna de Assis, una estudiante de modelaje.

"Luego de trabajar por cuatro meses en Los Ángeles en una agencia supe de la búsqueda y me dirigí a Sydney para tener una entrevista telefónica con Matt", confiesa Tyanna a News.com.au. Y agrega que "era lo que ya venía haciendo en mi trabajo pero me da la ventaja de recorrer el mundo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error