MALDONADO

Edil Darwin Correa protagonizó accidente en Punta del Este: la espirometría dio positiva

Luego de que se conociera la noticia del choque del senador Daniel Bianchi, se supo que en la pasada madrugada hubo otro accidente protagonizado por un político, que también arrojó resultados positivos en el examen de espirometría.

Espirometría: desde diciembre rige tolerancia cero de alcohol. Foto: archivo El País
Foto: Archivo

Esta mañana a primera hora el senador del Partido de la Gente Daniel Bianchi quedó emplazado luego de que chocara tres vehículos en Maldonado. La espirometría dio positivo: 1,30 de alcohol en sangre, según informó la policía.

Pero Bianchi no fue el único político accidentado y con espirometria positiva: el edil herrerista Darwin Correa, de Maldonado, también  protagonizó un accidente en la madrugada de hoy martes a la altura de la parada 15 de la rambla Claudio Williman de Punta del Este.

La camioneta que conducía quedó dada vuelta, pero Correa sufrió solamente lesiones leves y fue dado de alta en el lugar. El examen de espirometría arrojó la presencia de 1,18 de alcohol en sangre.

En este caso le corresponde una sanción de 15 Unidades Reajustables (UR) y el retiro de la licencia de conducir por nueve meses. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)