Publicidad

Durazno: hombre decidió quedarse en la fila para vacunarse aunque se incendiaba su auto

Compartir esta noticia
Vacuna contra el coronavirus. Foto: Marcelo Bonjour
Vacunacion contra el Covid19 en vacunatorio del Hospital Pereira Rossell para combatir la pandemia de coronavirus Sars Cov 2 en Uruguay con la vacuna de Sinovac, en Montevideo, ND 20210330, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais
Marcelo Bonjour/Archivo El Pais

INMUNIZACIÓN

"Autos hay, vacunas no", dijo el duraznense, que no quiso perder su lugar para recibir la dosis de Sinovac para la que estaba agendado este viernes.

Sucedió en Durazno. El hombre concurrió al centro de vacunación para recibir su dosis de la vacuna contra el COVID-19. Mientras hacía la fila se enteró de que su auto se prendía fuego. Sin embargo, decidió quedarse ahí para no perder su lugar.

En diálogo con Telemundo, el señor contó que durante el tiempo de espera previo a la vacunación una mujer se le acercó y le preguntó si el auto que se estaba prendiendo fuego era de él. 

En ese momento la "duda fue grande", relató. Tenía que decidir entre la vacuna o "ir a ver arder el auto". Finalmente decidió quedarse en la fila, ya desde "hace 15 días" estaba "desesperado" para recibirla. 

"Para mí era cuestión de vida o muerte, aunque parezca mentira", aseguró, y agregó: "Autos hay, vacunas no". 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad