Publicidad

Detiene sus obras firma contratada por la IMM

Compartir esta noticia
Foto: Marcelo Bonjour

VIALIDAD

Bersur, que hace reparaciones viales para la IMM, detuvo sus obras tras presentarse a Concurso de Acreedores.

La empresa Bersur, que hace reparaciones viales para la Intendencia de Montevideo, detuvo sus obras tras presentarse a Concurso de Acreedores.

La IMM informó ayer por medio de un comunicado que la detención de las obras “es de exclusiva responsabilidad” de la firma y que la administración “se encuentra al día con la empresa, por lo que los problemas financieros nada tuvieron que ver con los pagos establecidos en los contratos”.

“Dada la importancia para la población y para seguir mejorando Montevideo, hemos resuelto la continuidad de las obras a la brevedad posible, tanto con Bersur S.A. (dependiendo de la resolución judicial de su caso) como utilizando otros mecanismos”, indicó. “La Intendencia se compromete a mitigar todos los riesgos posibles para las personas que circulan por los puntos donde se desarrollaban estos trabajos y su entorno inmediato (peatones, automovilistas, comerciantes y habitantes de las calles afectadas”, agregó.

La Intendencia pidió “disculpas a la población, especialmente a los y las vecinas que habitan el entorno de las zonas afectadas”. Y aclaró que acordó con el Sunca “evitar la pérdida de los puestos de trabajo que se encontraban en actividad. En el caso de que una nueva empresa se haga cargo de las obras, esto se instrumentará mediante la creación de una bolsa de trabajo”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Intendencia de Montevideo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad