INVESTIGAN

Copsa denuncia pedreas en la Interbalnearia: ayer dos pasajeros resultaron heridos

Anoche dos pasajeros resultaron lastimados a raíz de un hecho que la empresa Copsa denuncia como "reiterado": a la altura del kilómetro 31.500 de la ruta Interbalnearia desconocidos arrojan piedras a los ómnibus.

Paro de Copsa
Foto: Archivo

En la noche de ayer lunes un ómnibus de Copsa fue apedreado cuando circulaba por la ruta Interbalnearia, a la altura del kilómetro 31.500,  y dos de los pasajeros resultaron heridos.

Según informa la empresa este tipo de hechos es "reiterado". Por eso anoche Copsa decidió modificar los recorridos de las líneas que por allí transitan. El desvío duró toda la noche, y a partir de la mañana de hoy martes los ómnibus ya circulan con normalidad por la ruta.

"En una semana, la empresa registró 19 episodios de similares características y, en la noche de ayer, dos pasajeros resultaron heridos", señala el comunicado de la empresa.

Agrega que ya se presentaron las denuncias correspondientes en la Jefatura de Policía de Canelones, donde se están realizando investigaciones.

"La decisión que debió tomar la empresa generó un perjuicio a los usuarios, pero se hizo buscando preservar su integridad y la del personal y así intentar evitar hechos aún más graves", aclara la empresa.

El comunicado finaliza informando que la Copsa "está atenta al desarrollo de los acontecimientos, esperando que se normalice la situación para -de esa forma- evitar desvíos en los recorridos y agradece al usuario su comprensión ante las dificultades que se presentan".

Además, fuentes de la empresa informaron a El País que  también ayer lunes, en otro ómnibus de Copsa subieron delincuentes: dispararon una vez, pero no hubo heridos, y se llevaron pertenencias tanto del conductor como de algunos pasajeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º