casavalle

El censo en Unidad Misiones terminó de forma exitosa

Con total tranquilidad se realizó el censo. Con un importante despliegue de la Guardia Republicana, unos 180 trabajadores trabajaron en el lugar. 

Comenzó el censo en Casvalle. Foto: Marcelo Bonjour
Censo en Casavalle. Foto: Marcelo Bonjour
Censo en Casavalle. Foto: Marcelo Bonjour
Censo en Casavalle. Foto: Marcelo Bonjour
Censo en Casavalle. Foto: Marcelo Bonjour

El censo de personas en Unidad Misiones, más conocido como Los Palomares de Casavalle, se realizó con éxito y sin inconvenientes en la tarde de este sábado. Cerca de cuatro horas, el plazo calculado, fueron necesarias para que se realice el trabajo.

Se estima que unas 9 mil personas viven en la zona. La Guardia Republicana llegó con dos vehículos blindados y varias camionetas. Fue la encargada de supervisar el operativo.  Más de 180 personas trabajaron en la recolección de información. En su mayoría fueron efectivos del Departamento de Bomberos y alumnos de la Escuela de Policía. También fueron convocados funcionarios del MVOTMA, MIDES, MSP y la Intendencia de Montevideo. 

La zona censada está delimitada por las calles Aparicio Saravia, San Martín, Pasaje Central y Pasaje 322. Se estima que el trabajo finalizará sobre las 15 horas. 

“El relevamiento de tipo censal será cara a cara mediante un formulario con preguntas predefinidas y registrará a la población residente, así como aspectos vinculados a la salud”, indicó el jueves el sitio de Presidencia.

"Asimismo, se realizará la observación de la situación estructural y de los posibles riesgos edilicios dentro de las viviendas, por parte de bomberos y arquitectos especializados”, añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º