POLÉMICA

El 5 de Oro, la bolilla extra y la explicación de Loterías y Quinielas

Anoche durante el sorteo del 5 de Oro ocurrió algo que los espectadores criticaron, pero los responsables del juego aseguraron que se trató simplemente de un error de uno de los funcionarios del canal.

En la noche del domingo 30 de septiembre el sorteo del 5 de Oro se realizaba con normalidad y era transmitido como siempre por el canal 12, en vivo.

Luego de las tres primeras bolillas, el número que salió y que el locutor anunció fue el 48. Pero en la pantalla se leyó en su lugar el 01.

Las bolillas siguieron saliendo y el 01 permaneció en la pantalla. La quinta bolilla fue el 08 y tampoco figuró en la placa: pusieron entonces sí el 48. Y para sorpresa de todos como bolilla extra del bolillero salió el 01.

Muchos espectadores criticaron lo sucedido a través de las redes sociales.

La Dirección de Loterías y Quinielas explicó que se trató de un simple "error de tipeo".

A través de un mensaje en sus redes dijeron que "el sorteo y cada número que va saliendo del bolillero es supervisado por la escribana de la Dirección de Loterías y Quinielas". Explican que "los números en pantalla los digita un funcionario del canal".

Y agregan que "fue un error de tipeo aclarado y revisado por la escribana. Sepan disculpar un error que que podría haber sido con cualquier número".

Sorteo Super Millonario del 5 de Oro con Revancha
 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º