EN ARGENTINA

Cierra "La Bourgogne" pero sigue en Punta

El hotel de lujo Alvear Palace, en Buenos Aires, no renovará el contrato del llamada "La Bourgogne" del chef Jean Paul Bondoux, para abrir en su lugar una nueva propuesta de comida local centrada en cortes de carnes, informó La Nación.

Fiscalización: el director de Rentas dijo que las "casas de muchísimo valor con deudas" en Punta del Este serán prioridad  para la DGI. Foto: R. Figueredo
Foto: R. Figueredo

El exclusivo restaurante seguirá abierto hasta el 14 de julio, cuando se realizará una cena de gala para celebrar la Revolución Francesa como lo han hecho durante 25 años. Esa será su última cena.

En Punta del Este.

La primera versión del restaurante que hizo el reconocido chef Jean Paul Bondoux fue en Punta del Este, el cual seguirá abierto al público. Mucho antes, en la provincia de Mendoza, Bondoux abrió otros dos locales de "La Bourgogne". Este nombre hace referencia al lugar donde nació en Francia.

Si bien cierra, "La Bourgogne", continuará abierta en el hotel argentino "La Boutique de Jean Paul", que ofrece comida del mismo chef pero en horario diurno.

Para el 20 de julio, el hotel espera reabrir las puertas con un nuevo nombre y otra propuesta centrada en la comida argentina.

"Si bien finalizó el contrato con Jean Paul, agradecemos los años que trabajamos junto a él. Más adelante daremos detalles del nuevo restaurante", dijeron desde el hotel a La Nación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)