inn content para arredo 

Un chocolate con calor de hogar

Arredo celebró el Día de la Madre con un taller de cocina de la mano del chef chocolatier Lucas Fuente e importantes descuentos en su tienda 

VIDEO. Arredo celebró el Día de la Madre con clientes y amigos de la marca.
VIDEO. Arredo celebró el Día de la Madre con clientes y amigos de la marca.

Los sabores de la niñez son los más difíciles de olvidar. Para el chef chocolatier Lucas Fuente uno de los aromas que lo marcaron desde pequeño fue el chocolate y una torta que elaboraba su madre a partir de este ingrediente.

En un evento organizado por la marca argentina Arredo, el chef ejecutivo de “Volverás a Mí” y director gastronómico en “La Obrería” eligió ese alimento para deleitar a decenas de personas.

En el marco de su campaña #crearhogar para romper con los estereotipos tradicionales y mostrar que hay tantos conceptos de hogares como personas en el mundo, Arredo invitó el sábado 12 de mayo a clientes y amigos a celebrar el Día de la Madre en su local de Punta Carretas (Ellauri 335).

Los asistentes pudieron aprovechar a hacer compras con un 25% de descuentos, mientras degustaban algo rico. Macarrons, pavlovas, alfajores y marquise fueron algunos de los productos que componían la mesa dulce a cargo de Fuente, además de un chocolate caliente especiado con naranja, cardamomo y pimienta, bebida que acompañó a la perfección la tarde fresca y otoñal que tuvo lugar.

Para la ocasión, se realizó además un taller de cocina en el que Fuente elaboró un cake húmedo y cremoso de chocolate con frutos rojos. En unos 30 minutos preparó la torta, mientras enseñaba a sus espectadores el paso a paso de su receta.

Lucas Fuente realizó un taller de cocina en la oportunidad.
Lucas Fuente realizó un taller de cocina en la oportunidad.
Lucas Fuente realizó un taller de cocina en la oportunidad.
Lucas Fuente realizó un taller de cocina en la oportunidad.

El grupo evacuó dudas, degustó sus recetas e interactuó con Fuente. “Lucas (Fuente) tiene una forma de enseñar muy sencilla y fácil de transmitir. No es necesario ser pastelero para tomar una clase con él y entenderla. La verdad que fue un lindo grupo”, aseguró la asistente comercial de Arredo, Alejandra Rios.

Entre los participantes, estaban las comunicadoras Sara Perrone y Karina Vignola, amigas de la casa que no se pierden ningún evento. Además, tres adolescentes estudiantes del primer año de gastronomía de la UTU se acercaron al local para ver en acción a Fuente y preguntarle tips sobre diversas recetas.

Ante el público, el chef presentó su libro Simple. Pastelería para hacer en casa, el cual estuvo a la venta ese día en el local.

“Lucas es un pastelero que se enfoca en los hogares y transmite sus conocimientos al mismo público que nosotros. Consideramos que hay tantos hogares como personas y le hablamos a todos aquellos que se esfuerzan por hacer de su casa un hogar”, remarcó Fuente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados