Locura Celeste

Chivitos temáticos por el Mundial

Con el comienzo del Mundial de Fútbol que se está desarrollando en Rusia, diversos bares y restaurantes del Centro de Montevideo decidieron renovar su carta. Uno de los casos es el del Bar Facal, de 18 de Julio y Yi.

El clásico chivito uruguayo. Foto: EFE
Foto: EFE

Bajo la consigna "El Chivito Mundialista", Facal propone una carta especial para acompañar los partidos del Mundial, con un chivito de acuerdo a la gastronomía de cada uno de los países que han resultado campeones: Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y Uruguay.

Cada uno de ellos tendrá un ingrediente clásico del lugar. En el caso de Brasil, por ejemplo, incluye bondiola y crema de choclo, además de lechuga, tomate, jamón y muzzarella. El francés tendrá roquefort, muzzarella, pollo, rúcula y tomate. El alemán lomito de cerdo, ketchup, tomate, lechuga, jamón y muzzarella; el italiano salsa de tomate, muzzarella de búfala, lomo, jamón, albahaca, lechuga y tomate; mientras que el español tiene lomo, jamón crudo, aceite de oliva, muzzarella, lechuga y tomate.

Además, con la compra de cualquiera de los ocho chivitos mundialistas se participa de un sorteo por tres camisetas de la selección uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados