Locura Celeste

Chivitos temáticos por el Mundial

Con el comienzo del Mundial de Fútbol que se está desarrollando en Rusia, diversos bares y restaurantes del Centro de Montevideo decidieron renovar su carta. Uno de los casos es el del Bar Facal, de 18 de Julio y Yi.

El clásico chivito uruguayo. Foto: EFE
Foto: EFE

Bajo la consigna "El Chivito Mundialista", Facal propone una carta especial para acompañar los partidos del Mundial, con un chivito de acuerdo a la gastronomía de cada uno de los países que han resultado campeones: Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y Uruguay.

Cada uno de ellos tendrá un ingrediente clásico del lugar. En el caso de Brasil, por ejemplo, incluye bondiola y crema de choclo, además de lechuga, tomate, jamón y muzzarella. El francés tendrá roquefort, muzzarella, pollo, rúcula y tomate. El alemán lomito de cerdo, ketchup, tomate, lechuga, jamón y muzzarella; el italiano salsa de tomate, muzzarella de búfala, lomo, jamón, albahaca, lechuga y tomate; mientras que el español tiene lomo, jamón crudo, aceite de oliva, muzzarella, lechuga y tomate.

Además, con la compra de cualquiera de los ocho chivitos mundialistas se participa de un sorteo por tres camisetas de la selección uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)