CAJEROS

BROU aumentará 20% su red de cajeros automáticos en el interior del país

El Banco República informó que este año aumentará el número de cajeros automáticos en varios departamentos del país.

Cajero automático
Foto: Archivo

El Banco República (BROU) informó que en el correr de 2018 instalará 50 nuevos cajeros automáticos en distintos departamentos del interior del país y cuatro en Montevideo.

El comunicado del banco señala que la red de cajeros crecerá 20% en el interior y 13% a nivel nacional respecto al cierre del año pasado.

Además, indica que se instalará una veintena de nuevas buzoneras para depósitos, enfocándose en las sucursales que tiene fuera de Montevideo.

El BROU sostiene que la colocación de más cajeros se hará en el marco del programa de inversiones que vienen realizando desde 2016. Informan que en 2016 y en 2017 el aumento de la cantidad de cajeros automáticos fue de 4%.

Los nuevos cajeros se instalarán en la mayor parte de los casos en sucursales donde actualmente hay un solo cajero.

Y en las sucursales que están en las capitales departamentales se harán también mejoras edilicias. El BROU destaca que "obras de este tipo finalizaron en Minas, están avanzadas en Colonia, Florida y Paysandú, y está previsto realizarlas en Artigas, Salto y San Carlos".

Además, esta semana el banco abrirá un segundo local de atención al cliente en la ciudad de Durazno, en un edificio construido a nuevo sobre la ruta 5.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)