TAREAS DE EXTINCIÓN

Bomberos trabaja en incendio en Paysandú: llamas afectaron dos locales del centro

Los locales más próximos de la zona, incluido un hotel, fueron desalojados mientras los bomberos realizan las tareas de extinción.

Incendio en local Chic Parisien de Paysandú. Foto: Captura El Telégrafo.
Incendio en local Chic Parisien de Paysandú. Foto: Captura El Telégrafo.

Desde las 06:00 de este viernes un destacamento de Bomberos trabaja para apagar las llamas de un incendio generado en un local de la cadena de indumentaria Chic Parisien ubicado en la zona céntrica de Paysandú, informó a El País Pablo Benítez, vocero de la unidad.

"Son llamas muy intensas, es un fuego violento pero en este momento está controlado y se trabaja para extinguirlo", explicó Benítez y agregó que las llamas se propagaron a un local lindero donde se comercializan repuestos de autos.

Los locales más próximos de la zona, incluido un hotel, fueron desalojados mientras los bomberos realizan las tareas de extinción. En el local de ropa las pérdidas fueron totales, adelantó el vocero.

El medio local El Telégrafo informó que se advirtió por peligro de derrumbe y agregó que el techo de chapa del galpón ya se cayó en su totalidad. El trabajo de bomberos podría extenderse varias horas más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados