PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Banco República adelantará pagos de pasividades a partir del 2 de mayo

Las mismas podrán ser retiradas a partir de esa fecha en la red de cajeros automáticos y en los cajeros de Banred, en las redes de pago Abitab y Redpagos.

brou banco república
Banco Repúbica. Foto: Archivo El País.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y respetar las recomendaciones del gobierno durante la emergencia sanitaria ocasionada a raíz de la llegada del coronavirus, el Banco República informó que adelantará los pagos de pasividades para el sábado 2 de mayo.

Las mismas podrán ser retiradas a partir de esa fecha en la red de cajeros automáticos y en los cajeros de Banred, en las redes de pago Abitab y Redpagos, o utilizarse para pagos en supermercados, farmacias y otros comercios con la tarjeta de débito Redbrou.

"Estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo por reducir las filas en torno a las sucursales y para que, en caso de que se produzcan, podamos cumplir con los mayores cuidados para la salud. Por eso estamos trabajando en dos direcciones en paralelo: por un lado adelantar los pagos en cajeros, redes de pagos y a distancia y, por el otro, organizar lo más posible la concurrencia física a sucursales", comentó la gerente general del BROU, Mariela Espino.

El Banco República dividió las fechas de pago en sucursales según el último dígito de la cédula:

- Martes 4: cédulas terminadas en 0, 1 y 2
- Miércoles 5: cédulas terminadas en 3, 4 y 5
- Jueves 6: cédulas terminadas en 6, 7, 8 y 9

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados