FIN DE SEMANA 

Bailes y aglomeraciones: IMM intervino en locales y casas particulares por fiestas

Los locales donde había baile son “reincidentes”, motivo por el cual para cuatro de ellos ahora se tramita su clausura definitiva.

Intendencia de Montevideo. Foto: Nicolás Pereyra
Intendencia de Montevideo. Foto: Nicolás Pereyra - Archivo El País 

La Intendencia de Montevideo informó este lunes que, a través de su Servicio de Convivencia Departamental, intervino el pasado fin de semana en comercios y casas particulares en Ciudad Vieja, Centro, Parque Rodó y las “áreas de influencia” de la calle Constituyente, bulevar España y avenida General Rivera para evitar irregularidades en el marco de la emergencia sanitaria que existe en el país a raíz del COVID-19.

Según detalló la comuna en un comunicado divulgado hoy, las infracciones que se encontraron incluyeron bailes, aglomeraciones en la calle, falta de autorización para tener “música amplificada” y trabajar con DJ, entre otros.

Indicó, asimismo, que los locales donde había baile son “reincidentes”, motivo por el cual para cuatro de ellos ahora se tramita su clausura definitiva.

La intendencia también realizó inspecciones tras recibir denuncias por fiestas y ruidos molestos en casas particulares. En uno de esos domicilios había 100 personas. Las fiestas, dijo, fueron “desarticuladas”.

Además, inspectores “trabajaron junto con la Policía en la disolución de una fiesta que se desarrollaba en el Prado, entre la noche del viernes 23 y la madrugada del sábado 24 de octubre”.

La Intendencia de Montevideo recordó a la ciudadanía que estas irregularidades se pueden denunciar al teléfono 2901 00 06.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error