MUERTE

Autoridades mexicanas entregaron el cuerpo de la modelo Fatimih Dávila a su familia

Su cadáver fue encontrado en un hotel de la alcaldía de Benito Juárez en la ciudad de México. La mujer de 31 años estaba en el baño, colgada del duchero.

Fatimih Dávila en la elección miss universo Uruguay 2006. Foto: Ricardo Figueredo
Fatimih Dávila en la elección Miss Universo Uruguay 2006. Foto: Ricardo Figueredo

Un familiar de Fatimih Dávila, la modelo uruguaya que apareció muerta en México el 2 de mayo pasado, recibió el cuerpo de la mujer, de acuerdo a lo informado por TV Azteca.

Según este medio, el cadáver de la modelo fue entregado en la noche del martes “en presencia de un representante diplomático” uruguayo.

El cuerpo de Dávila se encontraba en el Instituto de Ciencias Forenses desde el día de su muerte. Allí se le realizó una autopsia que determinó que la causa de muerte había sido “asfixia por ahorcamiento”.

El cadáver fue encontrado en un hotel de la alcaldía de Benito Juárez en la ciudad de México. La mujer de 31 años estaba en el baño, colgada del duchero.

Dávila había nacido en 1988. Era oriunda de Maldonado, más precisamente de Punta del Este, y comenzó su carrera como modelo cuando era adolescente.

La modelo –que, entre otros, había sido Miss Uruguay- fue una de las protagonistas del libro "Sueños rotos: la trama oculta del modelaje, el fútbol y la televisión" (2012) de Javier Benech. Esto fue a causa de su involucramiento en una organización de prostitución VIP. De hecho, declaró ante la Justicia por este caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)