Armada Nacional rechazó más de 500 solicitudes de ingreso al país
En Río Branco se le negó el paso a 289 personas, mientras que en el Chuy a 29 personas a pie (y 231 vehículos).
PANDEMIA
Armada Nacional rechazó más de 500 solicitudes de ingreso al país
En Río Branco se le negó el paso a 289 personas, mientras que en el Chuy a 29 personas a pie (y 231 vehículos).
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

Tras el cierre de fronteras, del 21 de diciembre, la Armada Nacional –en apoyo con la Dirección Nacional de Migración y la Dirección Nacional de Aduanas- ha rechazado el ingreso de más 300 personas y 200 vehículos.
En detalle, según un comunicado emitido este 3 de enero por la Armada Nacional, por Río Branco se rechazó el ingreso de 289 personas. Por el Chuy, se rechazaron 29 personas a pie y 231 vehículos; en Paysandú fueron 17 embarcaciones rechazadas, mientras que en Nueva Palmira fueron 8 embarcaciones.
Los rechazos se enmarcan en “verano seguro”, el programa del gobierno para controlar la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país desde el 13 de marzo.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña