INN CONTENT PARA PULSO ACOMPAÑANTES 

Una aplicación que permite asistir a pacientes en todo momento

Pulso Acompañantes ofrece a los usuarios estar en contacto con la empresa a clics de distancia

Pulso App
La herramienta móvil posibilita a que el usuario califique su experiencia. Foto:  F. Ponzetto 

Con el fin de adaptarse a las necesidades tecnológicas y brindar soluciones que asistan este proceso, la empresa que brinda servicios de acompañantes Pulso suma una nueva vía de comunicación para estar en contacto directo con sus socios las 24 horas del día.

Se trata de una aplicación gratuita, disponible en App Store y Play Store, que permite solicitar acompañante de inmediato sin tener que levantar el “tubo”. Funciona de la siguiente manera: previo registro, se ingresa usuario y contraseña y elige el servicio que desea gestionar. Pulso recibe la solicitud y a continuación envía el nombre y foto del acompañante que cubrirá el servicio.

Por otro lado, Pulso App permite tener contacto directo con la empresa en el momento del servicio, hacer modificaciones, informar sobre algún aspecto o quitarse dudas. Todo en tiempo real.

A esto se le agrega además la funcionalidad de calificar la experiencia del usuario, a las acompañantes que hayan participado del proceso, la coordinación y la supervisión de éste. Esta información es de suma importancia, ya que le permitirá a Pulso mejorar sus servicios, según explicó la encargada de Marketing de la organización, Lucía Cruz.

“Al día de hoy nuestro equipo interdisciplinario compuesto por médicos, asistentes sociales y psicólogos, se encarga de supervisar los servicios brindados, a la vez que toma contacto con el paciente y su familia. De esta forma, sumamos otro canal de contacto para saber más acerca de las experiencias en el momento del servicio, queremos estar más cerca de nuestros socios y que sus familias se sientan más cerca pudiendo chequear todo desde su celular”, comentó.

En definitiva, el objetivo de esta app es estar más cerca de sus socios y añadir más canales de comunicación para estar conectados en todo momento, puntualizó Cruz.

Estar internado o con cuidados domiciliarios es un momento delicado tanto para el paciente como para los familiares. Es por ese motivo, que el equipo de Pulso entiende como vital apoyar a ambos brindando contención y practicidad. “Sabemos cómo tenemos que proceder ante una situación de quebranto de salud y estamos constantemente trabajando para innovar en las herramientas que podemos brindar para mejorar día a día nuestro servicio”, señaló Cruz.

Círculo de comunicación
La app cuenta con “Mis círculos”, una funcionalidad que permite compartir información entre un determinado grupo de personas dentro de la herramienta móvil. Se desempeña tal como un chat interno en el que se puede sumar a los allegados de un paciente para que estén al tanto de su evolución. Para hacer uso de este servicio, no tienen que ser socios de la institución.

Desde Pulso App también se podrá ver los Beneficios que Pulso brinda a sus socios. La institución cuenta con una amplia red de comercios y servicios con descuentos en diferentes rubros que van desde indumentaria, hoteles, viajes, gastronomía, centros estéticos, de salud y bienestar; hasta ortopedias, ópticas, equipos médicos y de rehabilitación, entre otros.

Esto se enmarca, en la visión de la empresa de innovar de forma constante. El año pasado, creó un servicio que se enfoca en confortar a la persona en su casa y con la mejor calidad de vida el mayor tiempo posible. Tanto éste como todos sus planes son a medida. El cliente puede elegir los servicios que quiere, su alcance, integrantes y la cantidad de horas y días de compañía. A partir de las distintas combinaciones, se arma un plan para cada necesidad.

UN SERVICIO CON COBERTURA NACIONAL

Pulso Acompañantes ucm cerró una alianza con la red nacional de servicios de acompañantes “Unidos” para obtener cobertura en todo el territorio uruguayo. Ahora contratando los planes Premium, Premium Plus y Clásico Plus podrán atenderse en las capitales departamentales.

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