Arapey

Anuncian beneficios a turistas en Salto

Desde el all inclusive Altos del Arapey se anunciaron este fin de semana distintas medidas para amortiguar la situación económica argentina y facilitar el flujo de turistas hacia Salto, uno de los principales destinos del corredor termal uruguayo.

Termas del Arapey. Foto: Darwin Borrelli
Termas del Arapey. Foto: Darwin Borrelli

Entre las medidas que decidió asumir el sector privado, destacan beneficios en los pagos con tarjetas de crédito y exoneraciones en el hospedaje de niños.

"El verano ya hace muchos años que es muy bueno. Enero y febrero son de nuestros dos mejores meses y se trabaja muy bien en el hotel. Estamos con buen flujo de reservas, sobre todo de familias con chicos pequeños, argentinos y uruguayos. En este momento estamos más o menos con un 50% de ocupación de argentinos y un 50% de uruguayos", señaló el gerente general de Altos del Arapey, Roberto Siegfried.

"Sin dudas son buenas noticias. Somos positivos y creemos en que Argentina se va a ir recuperando. Uruguay también, con lo cual entendemos que va a ser una buena temporada. Se nota ya en Punta del Este que hay mucho alquiler, no creemos que vaya a ser una mala temporada", destacó.

"Nos estamos preparando lo mejor posible tratando de dar el máximo a nuestros clientes y manteniendo la calidad, que es muy importante. Además, durante todo el verano, los chicos de 2 a 12 años van a ser nuestros invitados, con lo cual no van a tener que pagar nada compartiendo la habitación con sus padres", agregó el empresario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)