FIESTAS

Año Nuevo: así funcionarán los shopping, supermercados y el transporte

Conocé que ocurrirá con estos y otros servicios durante el 1 de enero con motivos de las fiestas.

Fuegos artificiales. Foto: Archivo El País
Fuegos artificiales. Foto: Archivo El País

La mayoría de los servicios sufren alteraciones desde el 31 de diciembre y hasta este viernes, por la llegada del Año Nuevo.

Los shoppings, que permanecieron abiertos hasta el 31 de diciembre en diferentes horarios y respetando las medidas sanitarias correspondientes, cierran este 1 de enero.

En el caso de los supermercados, algunos estarán abiertos durante esta jornada, si bien la gran mayoría cerrará sus puertas.

Géant, por su parte, anunció que hoy permanecerá cerrado y retomará su actividad el sábado.

Devoto, en tanto, cerrará todas sus sucursales salvo los locales de José Ignacio, La Barra, Inzaurraga y Gorlero que estarán abiertos de 10 a 00 horas.

Tienda Inglesa, por su parte, cerrará todos sus locales salvo las sucursales de Punta del Este, Atlántida, La Barra y Solanas, que abrirán entre las 10.00 y las 22.00.

Shoppings

En lo que tiene que ver con los shoppings, Montevideo,  Portones y Tres Cruces estarán cerrados este 1 de enero. Lo mismo en el caso del shopping de Las Piedras.

👇🏼 ¡Prestá atención a nuestros nuevos horarios! 👇🏼

Publicado por Punta Carretas Shopping en Martes, 29 de diciembre de 2020
ADEMÁS

¿Y qué pasa con el transporte?

El 1 de enero no habrá servicio. A partir de las 19:00 horas del jueves 31 comenzaron a mermar los servicios de Cutcsa.

La Intendencia de Montevideo (IMM) exhortó a la población a usar "medios alternativos" de transporte y dejar ómnibus solo para casos "imprescindibles" ante el aumento de casos de COVID-19 registrados en las últimas semanas en la capital.

OSE

Debido a las medidas sanitarias, las oficinas comerciales de OSE permanecerán cerradas por lo que no habrá atención presencial al público. Este viernes sólo se atenderán reclamos operativos (falta de agua, saneamiento, pérdidas que dejan sin agua y calidad de agua).

Vías de contacto:

- Telefónica: 0800 1871 o *1871 desde móviles.
- Web: www.ose.com.uy
- Whatsapp: 091 00 1871

Antel

El 1° estarán cerrados los locales de Antel. Los locales que estén en los shoppings y el Mercado Agrícola no trabajarán ya que los centros comerciales cerrarán sus puertas este viernes.

En lo que refiere a locales de Maldonado y Rocha (Solís, Piriápolis, Punta del Este, La Barra, José Ignacio, La Paloma y Punta del Diablo), solo cerrarán el 1 de enero, pero trabajarán en horario normal el 6 de enero en Reyes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error