PRIMER LOCAL EN URUGUAY

Andrés acampó 54 horas y esta mañana fue el primero en entrar al local de H&M

Un grupo de personas hizo fila durante los dos últimos días en la puerta de la tienda de ropa de H&M, que hoy sábado inauguró su primer local en Uruguay en Montevideo Shopping

FOTOGALERÍA. Andrés acampó más de dos días. Foto: Marcelo Bonjour
Andrés acampó más de dos días para ser el primero en entrar. Foto: Marcelo Bonjour
H&M abrió su primer local en Uruguay. Foto: Marcelo Bonjour
H&M abrió su primer local en Uruguay. Foto: Marcelo Bonjour
H&M abrió su primer local en Uruguay. Foto: Marcelo Bonjour

Andrés acampó 54 horas y logró su objetivo: ser el primero en la fila para entrar al local que la cadena internacional de indumentaria sueca Hennes & Mauritz —más conocida bajo la sigla H&M— abrió hoy sábado en Uruguay, en el Montevideo Shopping.

Es estudiante de Derecho, tiene 20 años y el jueves llegó a las 5:10 de la madrugada a la puerta del local: "Vivo acá cerquita y aproveché la oportunidad de venir a conocer la marca y ser uno de los primeros en poder vestirla y ver todo antes que nadie", dijo a El País.

La tienda ya había anunciado a través de su cuenta de Facebook oficial que las primeras personas en presentarse a la fila serían premiadas con vales de diferentes montos.

Los primeros tres recibieron un vale de $ 5000 cada uno, los siguientes 300 uno de $1400 y para los siguientes 1000 uno de $750.

Andrés contó a El País que había conocido la marcha en Chile: "Por eso tengo tanta expectativa de su llegada a Uruguay, porque es muy linda la ropa que traen, me encanta".

El joven había dicho que estaba "seguro" que la espera "vale la pena". Además de él, un grupo de seis personas se instaló con sillas playeras desde las 9:00 del jueves para estar entre las primeras que ingresen al local. Desde la empresa les brindaron mantas, agua y café. En las últimas horas la fila ya era de cientos de personas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º