IBA DE DOLORES A MONTEVIDEO

Unidad de ASSE se accidentó en Colonia: llevaba pacientes y uno de ellos falleció

La unidad de ASSE se accidentó en Rosario, Colonia, luego de haber partido con varios pacientes desde Dolores hacia Montevideo.

Policía Caminera
Foto: Archivo / Artiel Colmenga

A primera hora de hoy martes, minutos antes de las 6 de la mañana, un minibús contratado por la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) se accidentó en Colonia, según informó Policía de Tránsito a El País.

ASSE informó que la unidad trasladaba a seis pacientes y había salido de Dolores con destino a Montevideo. Los llevaban a la capital para la realización de controles, estudios y tratamientos en el Hospital de Ojos y en el Hospital de Clínicas.

Uno de los pacientes, Wilder Bozzo, de 83 años, falleció, mientras el resto de los pacientes resultaron lesionados. Dos mujeres de 61 y 54 años están internadas en el CTI de CAMEC de Rosario. El resto de los pacientes permanece en observación. 

El conductor del vehículo, un hombre de 46 años, resultó ileso y permaneció en el lugar del accidente a la espera de las actuaciones policiales y judiciales. El examen de espirometría resultó negativo.

También viajaba un acompañante, de 77 años, que resultó politraumatizada leve.

Se investigan las causas del accidente en que el vehículo chocó y volcó. 

Policía de Tránsito, así como Científica y personal médico trabajan en el lugar.

ASSE informó que con motivo del accidente se canceló conferencia de prensa que se iba a hacer hoy sobre la presentación de concurso de los directores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º