Advierten por “tormentas fuertes” con “lluvias copiosas” para el jueves y el viernes
En los últimos días “se registraron valores de lluvias de consideración en el Litoral Oeste, Centro y Norte del país; y se prevé que dichas zonas vuelvan a ser afectadas”, sostuvo Inumet <br>
Inumet
Advierten por “tormentas fuertes” con “lluvias copiosas” para el jueves y el viernes
En los últimos días “se registraron valores de lluvias de consideración en el Litoral Oeste, Centro y Norte del país; y se prevé que dichas zonas vuelvan a ser afectadas”, sostuvo Inumet
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) informó este miércoles que a partir de la madrugada de este jueves 13 se pronostica “el desarrollo de tormentas puntualmente fuertes acompañadas de lluvias copiosas en distintas zonas del país”.
Agregó, asimismo, que en los últimos días “se registraron valores de lluvias de consideración en el Litoral Oeste, Centro y Norte del país; y se prevé que dichas zonas vuelvan a ser afectadas”.
Por este motivo, el Inumet sugiere prestar atención a la información que brinda a través de su sitio web.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña