TRÁNSITO

Accidente de tránsito en la ruta 8: murió una exdirectora de ASSE

Dos vehículos chocaron de frente. Murió una mujer de 61 años. Tanto los ocupantes de su auto como los del otro fueron internados.

Expertos afirman que incide la falta de personal policial en las rutas. Foto: A. Colmenga
Foto: Archivo El País

Un accidente de tránsito fatal ocurrió en la pasada madrugada a la altura del kilómetro 345.500 de la ruta 8, sobre el puente del Arroyo Parao, en el límite de Treinta y Tres con Cerro Largo.

Como consecuencia de este accidente falleció la exdirectora de las Unidades Especializadas de ASSE, Anabella Marchese, de 61 años.

Los dos vehículos involucrados chocaron de frente. El pavimento resbaladizo y la densa niebla habría sido el causante del accidente.

En uno de los autos, que se dirigía desde el sur con destino a Melo, viajaban cuatro personas, Juan Manuel Rivero, Carla Viera y sus dos hijos; (una niña de 7 y un varón de 13), los que permanecen internados en Camcel Melo, con algunas lesiones y fracturas, todos oriundos de Cerro Largo.

En el otro auto en tanto, viajaba una familia con destino al sur. Allí iba la médica Anabella Marchese, que falleció. El resto de las personas fueron internadas.

El tránsito estuvo cortado en las inmediaciones del puente de El Parao por más de dos horas, a metros del límite con Cerro Largo.

Trabajó en el lugar del choque, personal policial del departamento de Treinta y Tres, Policía Científica y Fiscalía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados