TRÁNSITO

Accidente fatal en ruta Interbalnearia: un auto y una moto colisionaron a la altura de Salinas

El choque se produjo cuando el birrodado intentó cruzar la ruta e impactó contra un auto que viajaba desde el Este hacia Montevideo. 

Accidente en Ruta Interbalenaria. Foto: Mateo Vázquez
Accidente en ruta Interbalenaria. Foto: Mateo Vázquez

Una persona murió tras accidentarse en la tarde de este domingo en la ruta Interbalnearia, a la altura de Salinas. El accidente se produjo sobre las 17:43 horas cuando la moto intentó cruzar la ruta y colisionó con el auto que se dirigía en dirección a Montevideo desde el Este. 

La persona que perdió la vida viajaba como acompañante del birrodado, mientras que el conductor de la moto y quienes se trasladaban en el auto salieron ilesos, según confirmó a El País el Jefe interino de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Pablo Sierra. 

A raíz del choque, un atasco de al menos 5 kilómetros se produjo en la Interbalnearia, vía de retorno a Montevideo para quienes viajan desde el Este del país. Para evitar demoras, los vehículos se están desviando por la ruta 87, para luego tomar la vía 34 y volver a entrar a la Interbalenaria.  

A raíz el mismo atasco y las demoras para avanzar en el tránsito, se produjo otro siniestro de menor gravedad y sin heridos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error