tránsito

Accidente fatal en Ruta 14 entre un auto y camión que llevaba granos

El conductor del auto falleció en el lugar y otros tres acompañantes fueron llevados en estado grave a un centro de salud en Trinidad

Choque fatal en Flores. Foto: Víctor D Rodríguez
Choque fatal en Flores. Foto: Víctor D Rodríguez

Un fatal accidente se produjo esta mañana en la ruta 14 en el kilómetro 149 luego de que un vehículo en el que viajaban cuatro personas chocó contra un camión cargado de granos.

El hecho ocurrió, sobre las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 149, en cercanías de la localidad Juan José Castro, a 15 kilómetros de Trinidad.

El automóvil, en el que viajaban cuatro personas, impactó con un camión de carga que se dirigía por la senda contraria, hacia Durazno, siendo asistidos en primera instancia por el propio camionero y por particulares que pasaban por el lugar. El chofer del auto falleció en el lugar y los restantes ocupantes del vehículo fueron trasladados graves a la ciudad de Trinidad.

Las declaraciones del chofer del camión a la policía que actuó en el lugar, señalan que el automóvil se habría atravesado de senda, sin que se pudiera evitar la colisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º