ATROPELLADA POR BUS

Siniestro fatal en el Corredor Garzón

Una mujer de 46 años, identificada como Silvia Mary Firpo Giacoia, falleció el viernes de tarde en un accidente de tránsito en el Corredor Garzón. La Policía logró detener poco después a dos personas que habían hurtado el teléfono celular de la víctima.

Un ómnibus capitalino con destino al Complejo América circulaba por el corredor y al llegar al cruce con Besnes e Irigoyen, donde hay semáforos, no logró evitar atropellar a la mujer con resultados fatales.

La víctima fue asistida por personal médico que solo pudo diagnosticar su fallecimiento. Pero antes de que llegara la ambulancia, una pareja se aproximó al cuerpo inerte de la víctima y le hurtó el teléfono móvil.

Personal de Policía fue alertado por transeúntes que un hombre y una mujer habían robado el celular. Tras una breve recorrida se logró la detención de ambas personas: P.M.G.S., uruguayo de 35 años, y D.F.A.P., uruguaya de 26, quien tenía el móvil en su poder.

El del viernes fue el tercer accidente en el Corredor Garzón en menos de una semana, y en todos ellos tuvieron participación ómnibus.

El pasado martes, un adolescente de 16 años falleció en el cruce de Garzón y Edison y ayer sábado, en la misma esquina, un ómnibus atropelló a un motociclista, quien resultó herido al clavarse un fierro de la moto en el tobillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados