REUNIÓN EN COMISIÓN DEL SENADO

El PIT-CNT va hoy al Parlamento por la ley de urgente consideración

La central obrera informó que se realizará “una pequeña concentración de trabajadoras y trabajadores de las empresas públicas”.

Para Fernando Pereira, presidente del Pit-Cnt, el coronavirus “cambió la agenda del gobierno, de la  oposición y del movimiento sindical”. Foto: Francisco Flores
Para Fernando Pereira, presidente del Pit-Cnt, el coronavirus “cambió la agenda del gobierno, de la oposición y del movimiento sindical”. Foto: Francisco Flores

Este lunes, a partir de las 15:30 horas, varias delegaciones del PIT-CNT serán recibidas en la sala N° 17 “Paulina Luisi” del Edificio José Artigas (Anexo al Palacio Legislativo) por la comisión del Senado que analiza la Ley de Urgente Consideración (LUC) presentada por el Poder Ejecutivo.

Al mismo tiempo, la central obrera informó que se realizará “una pequeña concentración de trabajadoras y trabajadores de las empresas públicas (en la que se convoca a respetar las medidas sanitarias de prevención del contagio de COVID-19) en defensa de sus respectivos organismos”.

Los integrantes del secretariado ejecutivo del PIT-CNT se han pronunciado varias veces en contrario al proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo al Parlamento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error