REUNIÓN

Directorio del Partido Nacional recibirá al Pit-Cnt

El secretario general de la central sindical, Marcelo Abdala, lo solicitó tras el incidente del fin de semana en la estación de servicio de Santa Clara de Olimar. 

Orígenes: Argimón nació y se crió en una familia blanca y muy joven sintió el llamado de la política. Foto: Marcelo Bonjour
Abdala llamó a Argimón para concretar una reunión. Foto: Marcelo Bonjour

En la noche de este lunes el secretario general del Pit-Cnt, Marcelo Abdala, llamó a la presidenta del directorio del Partido Nacional (PN), Beatriz Argimón. El motivo del contacto fue proponerle a la líder nacionalista un encuentro entre representantes de la central sindical y del máximo órgano del partido. 

La llamada se dio luego de un fin de semana en que una asamblea de trabajadores de una estación de servicio en Santa Clara de Olimar (Treinta y Tres) desató una polémica y acusaciones cruzadas entre el propietario del comercio, el sindicato, el movimiento Un Solo Uruguay y el PN. Abdala, de hecho, dijo que los concurrentes a la asamblea habían sido “violentados” por “autoconvocados” e integrantes del PN.

Este martes el dirigente sindical -también líder del sindicato de metalúrgicos, la Untmra- dio cuenta de la conversación con Argimón en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la presidenta del directorio del PN recurrió a la misma red social para informar acerca del diálogo que había mantenido con Abdala, quien dijo que “la mesa del directorio coordinará una fecha coordinando agendas” para fijar este encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)