VIAJES

woOw Travel! presenta su propuesta para esta Semana de Turismo

Son más de 10 destinos con opciones de playa y aventura en Argentina, Brasil y Paraguay

Bariloche. Foto: woow
Bariloche. Foto: woow

Bajo la consigna, #PodésViajar, woOw travel! presentó su propuesta de viajes para la próxima Semana Santa que incluye más de 10 destinos con opciones de playa y aventura en Argentina, Brasil y Paraguay.

Hay paquetes a Florianópolis, Ferrugem, Bombinhas, Camboriú y Praia do Rosa. En tanto, aquellos que buscan diversión y aventura podrán optar por excursiones a Cataratas del Iguazú, Gramado y Canela, Norte Argentino, Parques de diversiones (Temaiken, Parque de la Costa y Mundo Marino) y Bariloche.

Además de la variedad de destinos, woOw Travel! ofrece opciones de viajes en base doble, triple y cuádruple. Uno de de los destinos más destacados para esta temporada es Bariloche a U$S 374.

Todos las ofertas de woOw Travel! pueden adquirirse en la web , a través del call center (2408 55 55 int 3), o en el local ubicado en Marco Bruto y Rivera. El horario de atención en el local es de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 hs y sábados de 10:00 a 14:30 hs. A su vez, la atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs y sábados de 9:00 a 15:00 hs.

Además, los paquetes pueden pagarse en cuotas con cualquier tarjeta sin recargo, y quienes compren con tarjeta Oca obtienen un 10% de descuento extra durante el mes de marzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º