TRANSPORTE

Regresó Cabify: a partir de hoy lunes vuelve a operar en Uruguay

La empresa comenzó a operar en Uruguay en 2016 pero un año después dejó de hacerlo porque llegó a un acuerdo con la brasilera Easy Taxi. A partir de hoy vuelve a funcionar en Montevideo.

Cabify. Foto: Difusión
Cabify. Foto: Difusión.

Vuelve a operar en Uruguay la plataforma de transporte urbano por internet Cabify, de origen español, que en octubre de 2017 dejó de estar disponible en nuestro país en virtud de un acuerdo estratégico que había alcanzado con la brasileña Easy Taxi.

Cabify S.R.L Uruguay, había estado funcionando en Montevideo desde el 10 de noviembre de 2016. Comenzó sus operaciones en Uruguay de forma legal y en los primeros meses trabajó solo con remises habilitados y posteriormente fue dando entrada a autos particulares.

Ahora la empresa informa en un comunicado que "a partir de hoy los uruguayos podrán descargar la aplicación disponible en Apple Store y Google Play y desde allí solicitar el servicio que desean con la experiencia de viaje que caracteriza a Cabify y que los uruguayos recuerdan, brindando seguridad y calidad".

“Estamos muy entusiasmados de volver al mercado uruguayo, un país que se encuentra ávido de nuevas opciones de movilidad. Queremos brindarle a nuestros clientes la calidad seguridad y calidad que ya brindamos en los años en que anteriormente estuvimos operando en el país, garantizándoles una excelente experiencia en sus viajes” aseguró Eduardo Hernandez, gerente general de Cabify Uruguay. 

Sobre el periodo en que la empresa no estuvo operando en nuestro país, Hernández dijo: “Cuando nos despedimos de este mercado hace un tiempo, nos comprometimos a buscar la manera de regresar para seguir revolucionando su movilidad. Para nosotros es un motivo de alegría y orgullo el poder cumplir este compromiso y poder decirle a los uruguayos “volvimos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)