SERVICIOS

UTE: tormenta dejó a 2.300 clientes afectados en todo el país

"Se continúa trabajando en la medida que las condiciones lo permiten", indicó la empresa.

Funcionarios de UTE trabajan para restablecer los servicios. Foto: UTE.
Funcionarios de UTE trabajan para restablecer los servicios. Foto: UTE.

La empresa UTE informó que en la mañana de este viernes se registró un total aproximado de 2.300 servicios afectados a raíz de las lluvias y tormentas de las últimas horas.

"Se continúa trabajando en la medida que las condiciones lo permiten", indicó la empresa a través de su cuenta de Twitter.

En el comunicado, UTE agregó que la mayor parte de los clientes afectados está en el interior del país. A su vez, según la tabla de consulta geográfica por departamento publicada en su web, los más afectados fueron San José, Montevideo y Río Negro.

Dentro de Montevideo  son los barrios Paso de la Arena, Maroñas, Lezica y Casabó son los que resultaron más afectados.

En la noche del miércoles, según indicó ayer el Sistema Nacional de Emergencias, fueron 4.800 los hogares se quedaran sin luz.

Actualmente rigen dos advertencias: una naranja para el norte y una amarilla para el resto del país a casa de las lluvias intensas, las tormentas fuertes y vientos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados