AFECTACIÓN POR TEMPORAL 

UTE: 8.500 servicios quedaron interrumpidos por temporal en el interior del país

"Se continúa trabajando en la medida que las condiciones lo permiten", informó el organismo estatal en su cuenta de Twitter.

Servicios de UTE quedaron interrumpidos por temporal en el interior del país. Foto: Twitter de UTE
Servicios de UTE quedaron interrumpidos por temporal en el interior del país. Foto: Twitter de UTE

Este jueves en la mañana, UTE anunció que 8.500 servicios se vieron interrumpidos en el interior del país a causa del temporal que afectó a diferentes localidades. 

"En la mañana de hoy hay 8.500 servicios interrumpidos en el interior del país por el temporal de la madrugada. 6.800 de ellos son en la zona Este.
Persiste el mal tiempo, lo que dificulta tareas de reposición. Se continúa trabajando en la medida que las condiciones lo permiten", informó el organismo estatal en su cuenta de Twitter. 

Este jueves, Inumet había informado respecto a una advertencia amarilla por persistencia de lluvias, en siete departamentos del país. 

Se trataba de una "perturbación atmosférica asociada a una masa de aire húmeda e inestable que afecta al país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes", indicó el instituto.

Además destacó que en zonas de tormentas se podrían registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error