BONIFICACIÓN 

UTE premia 2020: los clientes beneficiados tendrán un descuento de $ 500 en promedio

El directorio de UTE aprobó el jueves 12 de noviembre el plan UTE premia 2020. ¿Sos uno de los beneficiarios?

Factura UTE. Foto: Archivo El País
Factura UTE. Foto: Archivo El País

El plan UTE premia se realizará este 2020, luego de que el directorio de UTE aprobara ayer 12 de noviembre una nueva edición de este formato. Según un comunicado de prensa del organismo, en la factura de diciembre, los clientes beneficiados por este plan tendrán un descuento de $ 500, en promedio.

El comunicado agrega, a su vez, que “considerando la situación particular, generada por la emergencia sanitaria, los clientes beneficios son aquellos que han cumplido con la condición de buen pagador de enero a setiembre de 2020”. También se incluyó a quienes se adhirieron al envío de factura por mail o utilizan la app de trámites.

A su vez, UTE informó que para los clientes con Tarifa Residencial se aplica una bonificación del cargo fijo y el cargo por potencia contratada de cada cliente. Mientras que, los clientes particulares con tarifa Medianos Consumidores (MC) se aplica la bonificación del 100% del cargo fijo.

Según el estimativo, habrá 900.000 clientes beneficiados y el monto total del beneficio alcanza los $ 435.000.000 más IVA.

¿Cómo saber si sos beneficiario? Con la cédula podés consultar en la página de Ute.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados