TRAS TORMENTA

UTE informó que el temporal afectó a 17.000 servicios; quedan 3.000 por restablecer

La compañía indicó que se logró reponer el 82% de los clientes afectados y que se trabaja para restablecer el 100%, "en la medida en que las condiciones lo permitan".

Cuadrillas trabajan para restablecer el servicio. Foto: @UTE_ComCorp
Cuadrillas trabajan para restablecer el servicio. Foto: @UTE_ComCorp

En la mañana de este miércoles la empresa UTE informó que actualmente hay 3.000 servicios interrumpidos por el temporal, que en un principio afectó a 17.000. 

La compañía indicó a través de su cuenta de Twitter que se logró reponer el 82% de los clientes afectados y que se trabaja para restablecer el 100%, "en la medida en que las condiciones lo permitan". 

Por otra parte UTE expresó que todavía hay 150 postes caídos y recordó que en caso de ver cables caídos en la calle o en las casas es preciso llamar al 0800 1930 o al *1930 desde un celular.

Según el mapa de la calidad del servicio en todo el país, son Artigas y Cerro Largo los departamentos con mayor afectación al momento.

En Montevideo, durante las últimas horas de la noche se vieron parcialmente los barrios Cordón, Tres Cruces, La Blanqueada, Larrañaga, Unión, J. Vera, Palermo y La Comercial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)