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UTE facilitará pago de facturas de abril y mayo a 53.000 clientes

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Factura UTE. Foto: Archivo El País

POR CORONAVIRUS

Los usuarios beneficiados son aquellos que integran el Proyecto Inclusión Social.

La empresa UTE envió una carta personal a 53.000 clientes que están abarcados en el Proyecto Inclusión Social, para notificarles que durante los meses de abril y mayo podrán pagar un importe menor al de su factura en caso de no poder abonar la totalidad, en el marco de las medidas tomadas por la emergencia sanitaria.

Luis Margenat, gerente del Área Comercial de UTE, explicó a El País que se trata de "una carta que se le envió a los clientes que están comprendidos en un plan especial que se llama 'Proyecto Inclusión Social' y que son la población más vulnerable. Lo bueno de esto es que ahora este grupo tiene la oportunidad de hacer un pago menor y de diferir los otros conceptos". 

La carta explica que "en caso de que no pueda pagar la totalidad de la factura, podrá pagar el importe que figura en el mensaje que hay en ella y el saldo se ajustará en futuras facturaciones".

El monto para pagar entonces, en caso de no poder abonar la totalidad, estará indicado en cada factura. 

La medida, agrega la carta, también servirá para evaluar cómo continúa la situación actual así como analizar medidas a futuro que puedan ayudar tras la llegada del coronavirus al país.

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