FIESTAS 

Ómnibus, taxis, oficinas públicas y centros comerciales con horarios especiales hoy y mañana 

Como todos los 24 y 25 de diciembre, el transporte y la atención al público en oficinas y comercios se ve afectada. Conozca los horarios. 

La Intendencia de Montevideo solicitó al gobierno que destine recursos del Fondo Coronavirus al transporte de la ciudad. Foto: Fernando Ponzetto
La última salida del transporte capitalino será a las 18.29 horas.  Foto: Fernando Ponzetto

Hoy jueves 24 de diciembre y mañana 25, el transporte y otros servicios públicos y privados tendrán un horario modificado. 

Así en el transporte en Montevideo, se informa que la última salida será hoy a las 18:29 y en los ómnibus suburbanos será entre 17:25 y 18:55. El transporte interdepartamental tendrá su última salida sobre las 19:00.
Se recomienda a los usuarios consultar por la línea que usa. Mañana viernes 25 no habrá transporte según informó  Unott y el reintegro de los servicios será en el turno de la noche. Igualmente habrá servicio de emergencia. 

La Gremial Única de taxis informó mermará el servicio sobre las 21 horas de hoy, pero habrá móviles toda la noche. Mañana también habrá servicio. 

Las oficinas públicas también tienen horario especial, por las fiestas y por la pandemia ya estaban atendiendo solamente con agenda previa. DGI y BPS cierran sus puertas hoy a las 12 horas y el Brou trabajará hasta las 11 horas. 

Los shoppings y supermercados también tienen un horario especial. Hoy estarán abiertos de 10 a 18 horas y mañana no abrirán sus puertas. 
Los supermercados Disco, Devoto y Geant también cerrarán mañana 25 de diciembre y hoy permanecen abiertos hasta las 18 horas. 

En el caso de Tienda Inglesa, hoy abrirá hasta las 19 horas y mañana tendrá algunas sucursales abiertas con horarios a consultar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error