CONFLICTIVIDAD

Trabajadores de Copsa paran por 24 horas, pero la empresa asegura que habrá servicios

A pesar de que los trabajadores sindicalizados paran mañana jueves por 24 horas, la empresa informa que los servicios no se verán afectados.

Trabajadores de Copsa paran y se manifiestan. Foto: Ariel Colmegna
Foto: Archivo

La Asociación de Trabajadores de Copsa (ATC) informó en las últimas horas que mañana jueves 31 de mayo hará un paro de 24 horas.

Pero la empresa asegura que no se verán afectados los servicios: mediante un comunicado señalan que "el 100% de los servicios de transporte que brinda la compañía se cumplirán con normalidad este jueves 31" ya que "si bien los funcionarios realizarán un paro de 24 horas a los efectos de realizar una asamblea gremial, la empresa convocó a los propietarios de los ómnibus, quienes tendrán a su cargo que los servicios se cumplan con normalidad".

Los trabajadores se reunirán mañana a las 11 horas en asamblea y entre otros temas pondrán sobre la mesa su reclamo de que la empresa reintegre a los compañeros que fueron enviados a seguro de paro, ya sea que tengan puestos tercerizados o no.

También quieren discutir el tema de la doble tarea y obtener definiciones por parte del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y del Ministerio de Transporte y Obras Públicas sobre el convenio de composición salarial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º