TRABAJAN EN LA REPARACIÓN

Temporal afecta al servicio de UTE y hay más de 9000 clientes afectados

El departamento más afectado es Artigas, con cerca de 5.000 clientes afectados por esta situación. Paysandú, Soriano y Colonia son otros departamentos con problemas. 

Demora: UTE tardó más de 24 horas en arreglar el corte de luz. Foto Darwin Borrelli
 Foto Darwin Borrelli

Un temporal afectó el servicio de UTE y hay más de 9000 clientes afectados por esta situación, según informaron desde el organismo. "UTE trabaja en la reposición en la medida que las condiciones lo permiten", afirman en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Artigas es el departamento más afectado por esta situación con cerca de 5000 clientes afectados. Además de ese departamento, los principales que sufren este problema son Paysandú, Soriano y Colonia.

Ante daños en el tendido eléctrico, UTE recomienda evitar acercarse al lugar, tocar cables o cortar ramas que estén próximas al problema. Además sugiere llamar al 0800 1930 si es desde una línea fija o al *1930 desde un celular para reportar el problema.

Uruguay se encuentra bajo una advertencia naranja y otra amarilla por tormentas fuertes en gran parte del país, según informa el Instituto de Meteorología.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error