TIEMPO

Temperaturas bajo cero y probabilidad de lluvia: pronóstico de Inumet para el fin de semana

Para la tarde noche de este viernes se espera un "aumento de nubosidad con precipitaciones y probables tormentas", según el instituto.

Se viven jornadas de intenso frío en Uruguay. Foto: Leonardo Mainé
Frío en Uruguay. Foto: Leonardo Mainé

El Instituto Nacional de Meteorología (Inumet) emitió el pronóstico del tiempo para este viernes y el fin de semana. Este viernes amaneció con temperaturas bajas y para la tarde se espera un "aumento de nubosidad con precipitaciones y probables tormentas", según el instituto.

Para esta jornada las temperaturas oscilarán entre -5° y 17° en el este; 1° y 16° en el sur; 3° y 16° en el oeste y 4° y 17° en el norte.

Durante el sábado se espera el cielo cubierto con probablidad de precipitaciones en gran parte del territorio, mientras que en el área metropolitana las temperaturas se mantendrán bajas pero el cielo estará despejado. Habrá temperaturas entre 4° y 15° en el este; 6° y 14° en el sur; 4° y 16° en el oeste y 7° y 17° en el norte del país.

Para el domingo se mantendrá la baja sensación térmica y el cielo estará "nuboso" con "neblinas y bancos de niebla". En el este las temperaturas oscilarán entre -1° y 15°; en el sur 1° y 16°; en el oeste entre -1° y 16° y en el norte entre 4° y 18°.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados