EL CLIMA

El sol y el calor durarán poco: pronostican lluvias para todo el fin de semana

Algunos servicios pronostican que esta noche ya comenzará a llover en la zona metropolitana.

Lluvia. Reuters
Lluvia. Reuters

Las altas temperaturas y el sol de hoy viernes no durarán mucho en la zona metropolitana. Según los diferentes pronósticos cabe esperar una baja de temperaturas y lluvias para los próximos días.

Inumet prevé para el sábado un día nuboso con precipitaciones y tormentas aisladas con temperaturas entre 20 y 27 grados. El domingo la temperatura bajaría a entre 20 y 25 grados y nuevamente se prevé un día cubierto con  probables precipitaciones y tormentas.

Accuweather prevé ya para esta noche algunas tormentas aisladas. Mañana estima un día principalmente nublado con temperaturas entre 19 y 25 grados. El domingo llegaría con lluvia y temperaturas entre 20 y 24°C. Pero para Accuweather la semana que viene seguiría con lluvias.

El portal Wunderground estima que ya hoy hay probabilidad de tormenta y mañana sábado se reiterará aunque con un mayor acumulado llegando a 25 mm de agua. La temperatura bajará a entre 19 y 26°C. El domingo nuevamente hay probabilidad de lluvia con temperaturas similares.

En Weather Channel prevén lluvias para esta noche y tormentas matinales el sábado que se extendería al domingo con una baja de temperatura.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)