FERIADO

Cuáles serán las últimas salidas de ómnibus y taxis este viernes, previo al 1° de mayo

Desde el Sindicato del Taxi indicaron que a partir de las 22:00 horas de este viernes comienza a "mermar considerablemente" el servicio y los ómnibus empezarán a detenerse a las 18.55 horas.

Ómnibus circulando por el centro de Montevideo. Foto: Fernando Ponzetto
Ómnibus circulando por el centro de Montevideo. Foto: Fernando Ponzetto - Archivo El País

En el marco de un nuevo 1° de mayo, celebración del Día de los Trabajadores, la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) informó cuándo serán las últimas salidas del transporte colectivo este viernes 30 de abril.

Los coches de COME dejarán de salir este viernes a las 18:59 horas, y los de CUTCSA, COETC y UCOT a las 19:29 horas, indicó Unott a través de un comunicado.

Por otro lado, los últimos servicios de los ómnibus suburbanos desde la Terminal de Río Branco saldrán a las 18:55 horas del viernes. Las últimas salidas de interdepartamentales serán a las 20:00 horas del 30 de abril.

Las compañías de ómnibus retomarán las lineas a las 00:00 horas del domingo 2 de mayo, informaron desde la Unott a El País.

Por su parte, Copsa comunicó que las últimas salidas de ómnibus suburbanos hacia ciudades metropolitanas serán, de acuerdo al destino, desde las 18:15 hasta las 20:10 horas de este viernes.

En tanto, los últimos servicios de la compañía hacia Montevideo serán entre las 18:05 y 20:12 horas. Los primeros turnos para el 2 de mayo serán con la frecuencia habitual de domingo.

Por otro lado, no habrá servicios de taxis desde las 00:00 horas del sábado por 24 horas. Desde el Sindicato del Taxi (Suatt) indicaron a El País que a partir de la hora 22:00 horas de este viernes comienza a "mermar considerablemente" el servicio y retomarán el servicio el domingo de madrugada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error